Con encuestas falsas, Chávez prepara el fraude del próximo domingo
Publicado en: PetroleumWorld.com, MidiaSemMascara.org, Movimento da Ordem e Vigilia Contra Corrupcao, Por Cuba
– Comunicado –
Caracas, 25 de noviembre.- La mayoría de los servicios informativos internacionales publican encuestas que dan a Chávez como ganador, pero quienes viven en Venezuela perciben una realidad muy diferente.
A lo largo y ancho del país existe un enorme descontento contra el gobierno, en buena medida porque Chávez ofreció empleo, vivienda, justicia, seguridad y luchar contra la corrupción. Y, en lugar de eso, ha impuesto en Venezuela un modelo castro-comunista y, a pesar de los altos ingresos petroleros, no ha resuelto ninguno de los problemas que prometió solucionar, al contrario, los ha agravado.
Por eso, las concentraciones del candidato opositor, Manuel Rosales, son espontáneas y muy numerosas. En cambio, el gobierno se ve obligado a pagar la asistencia y a traer autobuses para realizar actos mucho más pequeños.
El cierre de campaña de Rosales realizado hoy en Caracas contó con más de un millón de personas. El gobierno prohibió panorámicas aéreas de la marcha, para evitar que el mundo se entere de la realidad.
La mayoría de las encuestas que se difunden internacionalmente están falseadas y están pagadas con los recursos del Estado venezolano, y tienen por objetivo encubrir el fraude que el Régimen piensa cometer el próximo domingo 3 de diciembre.
Fuerza Solidaria prevee una votación masiva y el triunfo arrollador de Rosales, pero también prevee que Chávez se declarará ganador y tratará de mantenerse en el poder a como dé lugar, incluso recurriendo a la violencia si es preciso.
Sin embargo, ya sea durante el mismo mes de diciembre o en los meses venideros, se presentará una grave crisis, puesto que el pueblo venezolano ya no acepta a Chávez en la Presidencia.
El gobierno todavía contempla entre sus opciones sabotear el proceso electoral con actos de violencia e inculpar a la oposición de sus propias acciones, como denunció la semana pasada Fuerza Solidaria (Comunicado: Gobierno pretende sabotear las elecciones y culpar a la oposición); pero este escenario se le hace cada vez más difícil, porque ha sido ampliamente develado.
Alertamos a la comunidad internacional sobre la falsedad de las encuestas y sobre las intenciones del gobierno de tergiversar la voluntad popular.