El Carabobeño: Peña Esclusa será trasladado al oncológico Padre Machado

Alejandro Peña Esclusa bajo la custodia del SEBIN a la llegada al Hospital Oncológico Padre Machado - Foto: Globovisión
Luis Sebastian Renaud
Después de que sus familiares denunciaran en varias ocasiones que su estado de salud se estaba deteriorando de manera progresiva sin que las autoridades hicieran algo al respecto, Alejandro Peña Esclusa será trasladado mañana martes al Hospital Oncológico Padre Machado, para realizarle exámenes sobre un cáncer de próstata.
De acuerdo a la esposa del ex candidato presidencial, Indira Ramírez, el tribunal que sigue la causa autorizó el traslado del detenido para las 11 de la mañana, después de intentar por más de un mes y quince días obtener una respuesta de las autoridades.
Los médicos del Oncológico, los que también atienden a la juez María Lourdes Afiuni, le realizarán entre otros chequeos, un granmagrama óseo, para luego llevarlos al tribunal para que se evalúen y se establezcan nuevas acciones para garantizar la vida del acusado.