Inicio » Escritos

Condena a comisarios encubre un crimen horrendo

6 abril 2009

Versão portuguesa

Por: Alejandro Peña Esclusa

La condena a los comisarios Simonovis, Forero, Vivas, y demás funcionarios policiales es una patraña, cuyo objetivo es encubrir uno de los crímenes mas horrendos cometidos en la historia moderna de Venezuela.

La jueza de la causa y los funcionarios gubernamentales saben muy bien que los comisarios son inocentes. La masacre del 11 de abril de 2002 fue concebida y planificada fríamente -con días de anticipación- por el Alto Gobierno, para impedir que cualquier protesta ciudadana llegase al Palacio de Miraflores.

Existen probadas evidencias de dicha planificación, que se hicieron públicas durante la interpelación parlamentaria a los militares que desconocieron las órdenes de reprimir al pueblo el 11A.

Los asesinos de Puente Llaguno -hoy héroes de la Revolución- no actuaron espontáneamente, sino que recibieron órdenes superiores, de disparar contra manifestantes pacíficos y desarmados.

Ésa no fue la única vez que los pistoleros de Llaguno se activaron. El 7 de diciembre de 2001, el gobierno de Chávez planificó una masacre similar, para impedir que una marcha organizada por la asociación civil Fuerza Solidaria llegase a su destino. Las armas no se accionaron simplemente porque los organizadores de la marcha -informados a tiempo de la emboscada- decidieron suspenderla a mitad de camino.

Según la perversa lógica de los funcionarios gubernamentales, “la Revolución justifica los medios”; es decir, cualquier crimen se justifica, cualquier violación es permitida, con tal de perpetuar a Chávez en el poder.

En este caso, el crimen es doblemente maligno: por un lado, el oficialismo planifica y ejecuta una masacre contra ciudadanos inocentes; y, por el otro, condena precisamente a quienes hicieron lo posible impedirla. ¡Qué infamia! ¡Cuánta maldad

Sin embargo, esta terrible injusticia será reparada. Una serie de acontecimientos, provocados -entre otras razones- por la crisis económica, derrumbarán el frágil piso que sostiene al Régimen; y quienes hoy se erigen en jueces omnipotentes, serán reos de la Ley.

Información relacionada: Video: La masacre del 11 de abril fue planificada
http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/Multimedia/LaMasacreDel11DeAbrilFuePlanificada.html