Inicio » Multimedia

Peña Esclusa explica por qué renunció el Vicepresidente

26 enero 2010

Alejandro Peña Esclusa

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Córdoba, 26 de enero.- El Presidente de UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa, fue entrevistado hoy por la conocida radio argentina Cadena 3, sobre la crisis que vive Venezuela y la renuncia del Vicepresidente Ramón Carrizales.

Peña Esclusa, quien también dirige la ONG venezolana Fuerza Solidaria, afirmó que -desde principios de este año- Chávez se está radicalizando, para mantenerse en el poder mediante una represión feroz. El gobierno está débil, debido al colapso que se avecina en varios frentes, entre ellos, el monetario, alimentario y eléctrico; por eso recurre a la fuerza.

Peña Esclusa afirmó que algunos de los funcionarios gubernamentales no están dispuestos a acompañar a Chávez en esta nueva etapa de radicalización, y dijo que la renuncia de Carrizales está relacionada al descontento que existe dentro del propio oficialismo.