Folleto: ¡No dejes que Fidel Castro le lave el cerebro a tus hijos!
Por: Alejandro Peña Esclusa
25 de enero del 2001
El Gobierno está llevando a cabo una estrategia destinada a lavarle el cerebro a nuestros hijos, para que crezcan aceptando sumisamente un régimen comunista en Venezuela, idéntico al de Fidel Castro.
Como paso previo, el Ministerio de Educación está poniendo en práctica un proyecto educativo -inspirado en el modelo comunista cubano- lleno de falsedades, engaños y errores; para así modificar nuestra verdadera historia, cambiar la identidad nacional, y generar en las nuevas generaciones odio y rechazo a la civilización cristiana occidental.
Una vez «reprogramados», nuestros jóvenes serán presa fácil de la guerrilla colombiana -que ya cuenta con embajadores oficiales en nuestro país- y de otros grupos subversivos castristas, que los reclutarán para que combatan en sus filas.
A fin de lograr sus nefastos fines, el Gobierno busca el control absoluto de la educación, mediante el nombramiento de comisarios políticos y la creación de «asambleas populares» -al estilo cubano- que destituirán a los rigentes de los planteles educativos y los reemplazarán por funcionarios del Régimen.
La maniobra totalitaria incluye el sometimiento de las instituciones nacionales, como las Fuerzas Armadas, los sindicatos, los gremios, la empresa privada, la Iglesia Católica y los demás credos religiosos.