Inicio » Noticias

Colombia no es de Chávez

25 August 2009
Hugo Chávez Frías

Hugo Chávez Frías

Los miembros de la comunidad de “Un millón de voces contra las FARC“, expresa a la opinión pública nacional e internacional lo siguiente:

* Rechazamos categóricamente la intervención del Presidente Hugo Chávez Frías en los asuntos internos de la República de Colombia, y la violación de nuestra soberanía nacional.

* Rechazamos el apoyo que el Gobierno Bolivariano de Venezuela le brinda al grupo terrorista de las FARC.

* Declaramos que las FARC son un grupo terrorista que secuestra, extorsiona, tortura, encadena y asesina colombianos, trafica con seres humanos, explotan bombas y atacan indiscriminadamente a la población civil.

* Rechazamos el servilismo y traición del Polo Democrático Alternativo, que está implantando un PARAESTADO en materia de Relaciones Exteriores, con miras a que Colombia sea parte del imperio Bolivariano Chavista y su “Socialismo del Siglo XXI”.

* Rechazamos la indebida e ilegal Diplomacia Paralela que desarrolla el grupo de “Colombianos y Colombianas por la Paz”, en contra de los más altos intereses de la Nación.

* Manifestamos nuestro derecho como nación a defendernos del grupo terrorista de las FARC y sus aliados en la legalidad.

* Expresamos nuestro repudio a la estrategia inhumana y perversa de anuncios de liberaciones a cuenta gota de secuestrados, que irrespetan la dignidad de sus familiares, y juegan con su dolor. Exigimos a las FARC la liberación inmediata e incondicional de todos los secuestrados en su poder.

* Manifestamos, como sociedad civil colombiana, nuestra solidaridad con la sociedad civil venezolana que está igualmente siendo atropellada por los desafueros de su Gobernante.

* Exigimos al Presidente Hugo Chávez Frías cesar sus ataques contra el pueblo colombiano, y cesar sus pretensiones de expansión en Colombia de su imperio bolivariano. Colombia es una democracia, Colombia es un país libre, Colombia no es territorio Chavista.

* Apoyamos las distintas manifestaciones que se están gestando para el día 4 de Septiembre por la Defensa de la Dignidad Colombiana y contra los atropellos del Presidente Hugo Chávez, e invitamos a todos los ciudadanos de Latinoamérica y el mundo  a que participen activamente de ellas.